Camas articuladas con funciones eléctricas para masajes

Un sueño profundo y saludable es absolutamente necesario para el bienestar del cuerpo humano. Unas buenas horas de sueño alivia el estrés y nos da la fuerza vital que necesitamos para enfrentar las actividades del día siguiente y, además, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Las camas articuladas con sistema de masaje incorporado han sido especialmente diseñadas y desarrolladas como una ayuda para dormir. Por lo general esta tecnología está integrada en los colchones de las camas ajustables y cuentan con un mando a distancia sencillo que hace funcionar la unidad de masaje.

En cuanto a los motores de los sistemas de masaje, se encuentran ubicados estratégicamente a lo largo de la longitud del colchón por lo que el masaje se puede sentir en toda la superficie del colchón y así masajear las zonas de cuello y hombros, espalda alta y baja, caderas y muslos, piernas y pies; mejor dicho, en este tipo de camas articuladas el descanso que se obtiene es absoluto y el nivel de relajación que puede obtener en cuerpo humano es total.

Los masajes ofrecen muchos beneficios físicos y emocionales. Funciona como calmante del dolor de espalda y apacigua otros tipos de dolencia, además ayuda a reducir la tensión y el estrés. Sin embargo, tener un masaje diario puede ser costoso, y en muchas ocasiones es posible no sentirse totalmente cómodo mientras un extraño realiza el masaje. Aquí es donde las camas articuladas con unidad de masaje son una solución ideal que no requiere de una alta inversión.

La gran ventaja de esos sistemas de masaje es que se puede configurar de acuerdo a las preferencias personales, se puede ajustar la velocidad y la intensidad de cada punto de masaje de manera individual, y al mismo tiempo, es posible desactivar ciertos puntos si no se tiene la necesidad de recibir un masaje en áreas particulares. Igualmente, se puede programar los masajes por tiempos determinados.

Usar una cama ajustable con masaje no se va a curar ninguna enfermedad, pero es una gran ayuda para enfermos o personas en etapa de recuperación de algún padecimiento o procedimiento médico que deben descansar y estar en estado de reposo y, al mismo tiempo, deben recibir masajes en sus músculos para que estos no se atrofien. Aunque las personas que usan marcapasos se deben abstener de utilizar este tipo de camas.

Comentarios

  1. Que bonitas son estas camas articulas para ayuda técnica. También parecen muy cómodas y lo que me gusta que sirven para dos personas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estas camas forman parte del equipamiento medico de cualquier buen lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares